Recuperación y afinaje de metales

Recuperación
galvánica

Recuperación
joyería

Recuperación
electrónica

ReciclajeBKO, ofrece un servicio profesional de recuperación y afinaje de metales preciosos en Barcelona a través de un proceso integral y transparente.

Recuperamos metales preciosos (Oro, Platino, Paladio, Plata y Rodio) de sus residuos de producción a través de nuestro proceso galvánico.

Otra línea de recuperación de metales es la del sector de la joyería (Borras, Filtros, Crisoles y Pastas), donde las empresas utilizan recipientes para la fabricación de sus productos y en ellos ReciclajeBKO les ofrece recuperar los metales preciosos que podrían perderse.

Próximamente, ReciclajeBKO está elaborando un plan de recuperación de metales de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos provenientes de equipos de informática y pequeños electrodoméstiscos.

Nos comprometemos con el Medio Ambiente reciclando componentes que pueden degradar nuestro ecosistema. La reducción de pilas y baterías que contienen metales tóxicos también es uno de nuestros objetivos a corto plazo.

Reciclar y recuperar para que las empresas puedan beneficiarse en la cadena de producción reduciendo costes y colaborando activamente en el proceso de Economía Circular.