Baños metal rodio

Recuperación y afinaje de metales > Recuperación galvánica >  Recuperación baños Rodio 


ReciclajeBKO cuenta con instalaciones y profesionales para obtener la máxima recuperación en el proceso, según el origen de los residuos.
Consúltenos si su empresa trabaja con metales preciosos. Nosotros le ayudaremos a recuperarlos y que los residuos que se producen sean rentables.

Según el material de entrada se tendrán en cuenta las diferentes fases en el proceso de recuperación. Le ponemos algunos ejemplos de materiales de entrada con contenido en metales preciosos:

- Lodos con partículas cianuradas, residuos de envases, residuos sólidos que incluyen pinturas,  absorbentes y materiales filtrantes,  soluciones inorgánicas, strippers químicos...

Proceso que tiene que realizar para enviarnos la muestra:
- Con la temperatura adecuada debe mezclar el líquido y removerlo bien para conseguir un batido enérgico y así conseguir una muestra homogénea.

Baños metal rodio
Envíenos una muestra de un mínimo de 1 litro o 1kg (según el estado del producto), para que le podamos realizar un presupuesto y una valoración. Así de ésta forma poder estimar si le puede ser rentable este proceso de recuperación. ReciclajeBKO también puede hacerse cargo del residuo.